El primer año sin Cristiano es un suplicio para Real Madrid - TN23NOTICIAS

El primer año sin Cristiano es un suplicio para Real Madrid

17 de Enero 2019

El Real Madrid vive un verdadero calvario luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

La primera temporada sin Cristiano Ronaldo ha resultado ser un suplicio para el Real Madrid.

El gigante español atraviesa su peor momento en más de dos décadas.

Habría que remontarse a 1996 para recordar a un Madrid con 10 derrotas en este punto de la temporada. Ese equipo, con Raúl González como estandarte, sumaba 12 derrotas al llegar enero. Tres años después, el Madrid dirigido por Guus Hiddink también estaba a los tumbos, con 10 reveses en sus primeros 32 partidos en todas las competiciones, exactamente la cuenta de esta temporada.

Todo lo posterior fue encantador para el Madrid, especialmente tras el fichaje de Cristiano en 2009 y conducir al club a una pila de trofeos.

“Los últimos años han sido la mejor época de la historia del Real Madrid”, dijo el zaguero madridista Nacho Fernández. “Es difícil superarlo e igualarlo.

El tropiezo más reciente del Madrid fue ante Leganés en la Copa del Rey el miércoles. Se las arregló para avanzar a los cuartos de final tras sucumbir 3-0 en el partido de ida, pero la derrota volvió a dejar en evidencia las falencias del equipo tras la salida de Cristiano a la Juventus.

CAMBIOS DE ENTRENADORES

Zinedine Zidane se marchó antes del anuncio de Cristiano y su ausencia ha sido igual de traumática.

El Madrid reemplazó a la leyenda francesa con Julen Lopetegui, pero el ex técnico de la selección de España apenas duró tres meses en el cargo antes de ser despedido.

Santiago Solari, un ex jugador del club, asumió como interino y recibió el cargo de forma permanente. Pero la ilusión que despertó con un buen comienzo se ha disipado por el nivel intermitente del equipo.

El timonel argentino ha tenido dificultades con varios de sus jugadores, en especial Isco Alarcón. El centrocampista tendría un pie afuera debido a los pocos minutos que recibe. Fue reemplazado en la segunda mitad ante Leganés el miércoles.

Se clama por otro cambio de técnico, lo cual exacerba los altibajos en la cancha.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...