La Copa de Polo República de Argentina en Guatemala - TN23NOTICIAS

La Copa de Polo República de Argentina en Guatemala

18 de enero 2019

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo, en Guatemala, la Copa de Polo República  de Argentina. El torneo está  organizado por la Asociación Nacional de Polo, con el aval de la Embajada de la República de Argentina en Guatemala.

El evento conocido como el “Juego de los Reyes” tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero en horario de 11:00 a.m. a 15:00 p.m, en Las Canchas Polo Club, ubicadas a la orilla del lago de Amatitlán. La entrada es gratuita.

“Este evento se caracteriza por ser una celebración de la cultura argentina. en donde somos espectadores de los mejores juegos de Polo en Guatemala y también, se tiene la oportunidad de degustar lo mejor de los asados argentinos. Esperamos que muchas personas puedan acompañarnos a disfrutar de esta fiesta” compartió Liliana Roche, embajadora de Argentina en Guatemala.

De acuerdo con los organizadores , los mejores representantes del polo en Guatemala competirán en este torneo. En la edición 2019, participarán cuatro equipos mixtos y se disputará un partido eliminatorio y el juego final, para obtener el campeón de la Copa 2019.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...