Maldita Verdad de Empar Fernández - TN23NOTICIAS

Maldita Verdad de Empar Fernández

18 de Enero 2019

Es la tercera pieza que completa la trilogía de misterio sobre la culpa de Empar Fernández. Después de sus publicaciones  La mujer que no bajó del avión y La última llamada, llega Maldita verdad.

Una  historia que inicia cuando Olga Bernabé, una mujer divorciada quien vive con su hijo de 17 años, llega a casa. Después de un largo día de trabajo comprueba que Daniel no ha cenado y está tumbado con los cascos puestos en su habitación. Decide dejarle descansar, pero al día siguiente tendrá lugar un suceso que le obligará a descubrir la auténtica vida de su hijo, el que se había convertido en un total desconocido para ella. Llegar al fondo, a la verdad, será toda una maldición.

Empar Fernández aborda con esta novela un tema delicado y doloroso. Se centra en Olga, en la madre del chico que se ha quitado la vida, la única persona que convive con él, y a la que le queda un vacío mayor con su pérdida. Lo peor es la incertidumbre, la duda. ¿Qué ha llevado a Daniel a este punto? ¿Qué estaba sucediendo en su vida para tomar una decisión tan drástica? ¿Por qué no pidió ayuda? Olga pasa las horas, los días, sin poder dejar de preguntarse por qué ha sucedido, por qué no lo ha visto venir. Por ello, decide recurrir a un investigador privado que trate de indagar en el pasado de Daniel para darle respuestas. La falta de presupuesto y la urgencia, llevarán a Olga a contratar a un joven estudiante que está tratando montar su propia agencia de investigación.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...