No es broma: Donald Trump fue nominado como peor actor en los 'anti-Oscar' del cine - TN23NOTICIAS

No es broma: Donald Trump fue nominado como peor actor en los ‘anti-Oscar’ del cine

21 de Enero 2019

El presidente de Estados Unidos fue considerado en los Premios Razzie luego de personificarse a sí mismo en el documantal Fahrenheit 11/9.

El presidente de Estados Unidos fue considerado en los Premios Razzie luego de personificarse a sí mismo en el documantal Fahrenheit 11/9.

Donald Trump construyó su figura gracias a su trabajo en los negocios pero también por su figuración en los medios de comunicación, donde por años fue un empresario ligado al espectáculo.

Aunque ahora como presidente de los Estados Unidos está alejado de ese mundo, eso no quiere decir que el cine se haya olvidado de él. Por el contrario, el mandatario fue nominado nada menos que a peor actor en los Premios Razzie.

Los Razzies son conocidos como los anti-Oscar, donde cada año “premian” a lo peor del cine. En esta oportunidad y aunque parezca extraño Trump fue nominado no solo en una, sino que en dos categorías (Peor actor y Peor combinación en pantalla).

El magnate fue nominado a Peor actor por personificarse a sí mismo en los documentales Fahrenheit 11/9, de Michael Moore y Death of a Nation, de Dinesh D’Souza.

Trump compite en la categoría de Peor actor contra Johnny Depp, quien prestó su voz para Sherlock Gnomes, Will Ferrell, por su interpretación de Holmes en Holmes & Watson, John Travolta, por dar vida al mafioso John Gotti, en la película Gotti; y Bruce Willis, por su papel en El Justiciero. 

Pero no es primera vez que un mandatario estadounidense es nominado a los Razzie. En 2004 George W. Bush ganó en  la categoría de Peor actor por el documental, también de Moore, Fahrenheit 9/11.

Fotos: Shutterstock/Captura de video



Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...