La vida de la "Ranflerita" en redes sociales - TN23NOTICIAS

La vida de la “Ranflerita” en redes sociales

25 de enero 2019

La PNC tiene en su poder los datos oficiales de la mujer, quien dijo tener 19 años pero en realidad tiene 30

La Policía Nacional Civil logró confirmar la identidad de la supuesta pandillera Mirna Elizabeth Juárez, apodada La Ranflerita o La Rancherita, pero se encontró con la sorpresa que no tiene 19 años como ella mismo lo dijo el día de su captura, sino 30, pues nació el 24 de agosto de 1988, en Genova Costa Cuca, Quetzaltenango.

También ahora se conoce mas sobre su vida personal, pues tiene un perfil en la red social Facebook, en donde aparece posando de medio cuerpo, y lejos estaría cualquier persona de imaginar que podría estar tramando acabar con la vida de varias personas que viajaban en el bus urbano de la ruta 32 el lunes pasado.

 

La información de la presunta pandillera en esta famosa red social indica que es “amiga” de 338 personas, y su última publicación fue el 15 de enero de este año, cuando cambio su foto de perfil, misma que fue comentada por 31 personas y una vez compartida.

 

 

En los datos públicos, no se puede leer donde es originaria, ni su grado académico, mucho menos donde vive actualmente.

Investigada por el delito de asesinato en grado de tentativa

 

La jueza suplente, María del Carmen López leyó la fundamentación legal basada en los artículos 203, 204 y 251 de la Constitución Política de la República; los artículos 232 y 14 del Código Penal; y los artículos del 1 al 5, 11, 11bis, 81 al 86; 320, 272 del Código Procesal Penal, que establece esta ligada a proceso por haber intentado lanzar un objeto explosivo a un bus de la ruta 32 la colonia Quinta Samayoa, zona 7 capitalina, este lunes 21 de enero.

 

Su salud

Elizabeth Juarez, se encuentra en el interior del Hospital Roosevelt tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Los gastos de su amputación y recuperación según el Director  Marco Antonio Barrientos superan los Q30 mil y no han dado de alta por el estado de sus heridas.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...