¿Y Usted ha sido infiel? - TN23NOTICIAS

¿Y Usted ha sido infiel?

07 de Febrero 2019

“Estudios generales  indican que aproximadamente el  40%  de las mujeres son infieles versus un  60 % de hombres que   son infieles. Sin embargo, en el  siglo XXI la infidelidad es  igual en hombres y mujeres”.

Al ser consultados  varios  especialistas  con respecto a la infidelidad   indican que  el porcentaje   entre hombres y mujeres es el mismo. Sin embargo el tipo de infidelidad ha  evolucionado   según la  Psicóloga, Rocio Cordón quien indica  que existen 5 tipos de infidelidad,   directa: la que se piensa y se planea  esta es la más dolorosa de todas,  infidelidad indirecta: se da por el contacto  por llevarme bien con alguien y  no se anda  buscando.   Infidelidad virtual  es la que nadie mira nadie sabe  y  se  puede dar por medio del teléfono de  conversaciones , son las más peligrosas porque se llega al contacto emocional y es la que está de moda Infidelidad física  esta es la más común en los hombres  y se  llega a una consumación del acto sexual   y  infidelidad afectiva  es donde las mujeres involucran sentimientos  se vuelve una relación de meses y años.

Según el Registro Nacional de Personas RENAP  indica  que    en el  2018  se  registraron  un  total 6,621 divorcios siendo los departamentos con mayor índice Guatemala 2 mil 423,    Quetzaltenango  593   y  San Marcos  265. Siendo Zacapa  el departamento con menos divorcios con 165. Lo que significa que en el  2017  y  2018  incrementaron los divorcios y   disminuyeron los matrimonios.

Ante la necesidad de las   parejas de determinar  o comprobar  que sus parejas  son infieles surge la   Agencia Caza Infieles  que  brinda todo  tipo de investigación  científica   para    las personas  que   buscan descubrir la infidelidad de  su pareja.

El ser infiel no está  ahora estipulado en la ley, indica Romell González  de   la Agencia Caza Infieles  pero  todo el material que   nosotros  recabamos,  va firmado y sellado. Y  en algunas ocasiones como es una investigación  científica  es  tomada como  vinculante   en un proceso de divorcio.

Dr. Eddy González, Genetista  con frecuencia lo visitan para realizar las pruebas  de paternidad para determinar si existe alguna infidelidad  dentro del matrimonio,  1  de 1 de cada  11  personas le ha dicho   papá a u señor que no es   su padre. Existe  un 60% de infidelidad en las parejas.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...