Atleta cobanero fue asesinado cuando retornaba a su vivienda - TN23NOTICIAS

Atleta cobanero fue asesinado cuando retornaba a su vivienda

09 de Febrero 2019

El cadáver fue localizado esta madrugada en Chirrepec, Alta Verapaz.

El cadáver del atleta cobanero Hugo Rolando Coy Yat de 28 años fue localizado esta madrugada, cerca de las 6 horas en la ruta de la Cooperativa Chirrepec de Cobán, en donde se presume fue interceptado y atacado a balazos.

Versiones preliminares indican que Coy Yat regresaba a su vivienda cerca de las diez de la noche, tras una jornada de estudios en una universidad privada a la que asistía viernes y sábados para recibir los cursos del último año de la carrera de Administración de Empresas, cuando fue atacado.

Coy Yat era conocido por su faceta de atleta, y se ha ganado el cariño de la gente por ser integrante del club atlético de la ciudad imperial. Sus familiares indicaron que éste año era su graduación.

 

Una fuente cercana indicó que el fallecido, tenía contemplado formar parte de un partido político para participar en la próxima contienda electoral como parte de la corporación municipal de Cobán. Las Autoridades se encuentran en el lugar para proceder con las investigaciones correspondientes.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...