Presunto extorsionista abatido a tiros en La Terminal, zona 4 - TN23NOTICIAS

Presunto extorsionista abatido a tiros en La Terminal, zona 4

13 de Febrero 2019

Comerciantes indicaron que el fallecido era un delincuente y los llamados "Ángeles Justicieros" se encargaron de arrebatarle la vida.

Un ataque armado se reportó en la 2 avenida y 7 calle del mercado La Terminal, zona 4 capitalina, el cual dejó una persona fallecida.

El cadáver quedó frente a una venta de plásticos pero, según testigos, el ataque ocurrió a un costado de ese comercio. Bomberos Municipales confirmaron que al evaluar a la víctima constataron que sufrió heridas en órganos vitales, por lo que murió de forma inmediata.

Intentó escapar

De acuerdo al relato de comerciantes, el hombre de 35 años aproximadamente, cuya identidad se desconoce, caminó algunos metros pero perdió fuerzas y cayó frente a la venta de plásticos.

Por su parte, los socorristas indicaron que vestía pantalón celeste, camisa roja y tenis cafés. Tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Escena resguardada por agentes de la Policía Nacional Civil.

Venganza de “Ángeles Justicieros”

En La Terminal, zona 4, existe un grupo organizado contra la delincuencia que resguarda todo este centro de mayoreo. Según los comerciantes, los “Ángeles Justicieros” tienen armas de fuego en su poder y que ellos se encargaron de matar al hombre, señalado de extorsionar y asaltar en dicho sector.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...