Usuarios de transportes Marquensita: "A este paso nos vamos a quedar sin buses" - TN23NOTICIAS

Usuarios de transportes Marquensita: “A este paso nos vamos a quedar sin buses”

13 de febrero 2019

Buses "Marquensita" trabajan con normalidad, después del ataque armado.

Una usuaria del transporte “Marquensita” que pidió no revelar su identidad, pide a las autoridades mano dura contra los asaltantes.

A los delincuentes no los juzgan, pero al honrado si, y nosotros tenemos miedo pero tenemos la necesidad de viajar en esos buses, a este paso con el tiempo, nos vamos a quedar sin transporte, urge mano dura”.

 

Pese a que el Transporte Marquensita sufrió un ataque armado esta mañana en el kilometro 148 de la ruta Interamericana, los conductores continúan su jornada de trabajo con normalidad.

Retienen a los “Forasteros”

Después del ataque que dejó a 2 personas heridas, decenas de comunitarios del Cantón Chuisuc de Nahualá, Sololá rodearon una casa donde supuestamente se habian escondido dos de los asaltantes.  En éste momento, la Policía y el Ministerio Público allanan la residencia en busca de evidencias.

 

El temor persiste en todos los que a diario deben tomar un bus para llegar a sus trabajos, o hacer diferentes diligencias. La Policia Nacional Civil registra la muerte de 19 personas por ataques armados en buses.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...