40 mil dólares iban en avioneta que cayó en Chiquimula - TN23NOTICIAS

40 mil dólares iban en avioneta que cayó en Chiquimula

18 de Febrero 2019

DGAC informó que la aeronave volaba sin autorización en el territorio nacional

Fueron el equivalente a 300 mil quetzales que los tripulantes llevaban en la aeronave que cayó en la aldea el ingeniero. Además del dinero se confiscó un equipo satelital. Hasta ahora, los pilotos andan prófugos. Pobladores del lugar,  dieron a conocer que dos individuos salieron de la avioneta con número N284YC, color blanca y negro con franjas corintas y amarillas. Al parecer golpeados, dejaron el lugar para evitar que los agentes de la sub estación 23-11 los detuvieran

 

Habitantes cuentan cuando el avión se desplomó. 

Los habitantes del Caserío El ingeniero, municipio de Chiquimula terminaron con crisis nerviosa al escuchar y sentir el impacto de la avioneta que cayó cerca de sus viviendas.

 

Comunitarios de este caserio dicen que por suerte no hubo niños cerca, porque todos estaban estudiando. Varios vecinos interrumpieron sus labores para apoyar a las autoridades que se encuentran en el lugar.  La PNC está en búsqueda de las personas que conformaban la tripulación, pues escaparon.

Comunicado oficial de la Dirección General de Aeronáutica Civil

El vuelo de la avioneta matricula N284YC no tenía registro en torre de control ni en ningún aeródromo administrado por la DGAC. La fiscalía del Ministerio Público será quien tome el caso, por tratarse de personas desconocidas que volaban en territorio nacional.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...