Vendedores de la terminal lanzan amenaza a personal de SAT Y PNC - TN23NOTICIAS

Vendedores de la terminal lanzan amenaza a personal de SAT Y PNC

28 de febrero 2019

Advierten que si llegan a decomisar producto tomaran fuertes medidas de hecho

Con los rostros cubiertos con gorras  pasamontañas, galones de gasolina, hierros, palos y bates de aluminio, algunos vendedores de la terminal de la zona 4 capitalina, que se dedican a comercializar productos mexicanos, realizaron una manifestación en uno de los parqueos.

Esta tenía como consigna principal solicitar a las autoridades de la SAT que se abstengan de ingresar a la terminal a confiscar sus mercaderías.

Los inconformes aseguran que se encuentran organizados para evitar que las autoridades ingresen de nuevo y amenazaron que de hacerlo serán desalojados a golpes.

Ante las amenazas de vendedores de la  terminal, consultamos a la SAT sobre el tema.  Personal de  comunicación social respondió que no han realizado operativos con el Ministerio Público en las últimas semanas en la terminal de la zona 4.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil a través de su portavoz, Pablo Castillo, reiteraron que hasta el momento, la relación con los vendedores de la terminal ha sido buena, por lo que tendrán acercamientos para evitar incidentes lamentables.

La Comisaria 11 es la responsable de la seguridad en el Mercado La Terminal, ellos y  nuestros agentes de la policía de Mercados (POLIMERC) han tenido buenas relaciones con las asociaciones que dirigen este mercado.

Castillo destaca que buscaran acercamientos para aclarar los inconvenientes suscitados y también etablecer una solución mediática para respetar los derechos de las personas que están en este lugar, pero también para hacerles conciencia de los productos que se pueden vender, ya que la queja es por la incautación aparentemente de producto mexicano.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...