Razones por las que una mujer engaña - TN23NOTICIAS

Razones por las que una mujer engaña

13 de Marzo 2019

El engaño puede llegar a ser una situación dramática tanto para hombres como para mujeres, ya que es un escenario en donde la confianza se pierde, muchas parejas no logran superar esta situación por lo que optan por dejarse y continuar con sus vidas por separado.

Según el Instituto de Estudios Familiares informa de que más hombres que féminas admiten ser infieles, según ‘The Cut’, la psicoanalista y escritora Esther Perel asegura que hay un aumento del 40% de mujeres infieles desde 1990, mientras que las estadísticas masculinas se han mantenido más o menos igual.

¿Por qué engañan las mujeres?

Por los niños

Como mi pareja me engañaba constantemente y yo no podía dejarlo por nuestros hijos, le pagué con la misma moneda, pero todo salió mal y ahora nuestros hijos pagan las consecuencias.

Necesitaba cariño

Estaba casada y necesitaba cariño, mi esposo ya no me hacía caso todo se fue enfriando con los años y la llegada de nuestros hijos, así que conocí a alguien que me ofrecía lo que me faltaba y caí en sus brazos, después de un tiempo me di cuenta de que la persona con la que estaba solo quería sexo y todo en mi vida se descontroló, mi pareja se enteró de mi aventura y me dejó, después de un tiempo comprendí que no fue la mejor decisión la que tomé pudimos haber arreglado las cosas de otra forma.

Yo era muy joven

Tenía solo 20 años y la persona con la que vivía tenía 15 años más que yo, llegó un momento en que la edad fue un problema y yo era muy joven, conocí a alguien de mi edad que tenía las mismas ilusiones que yo y tomé la decisión de estar con otra persona.

Se lo merecía

Era un hombre violento, siempre me golpeaba e insultaba, las cosas se salían de control y la forma que encontré para superarlo fue engañándolo con alguien que si me quería y me respetaba.

Estas son solo algunas de las causas por las cuales las mujeres engañan a sus parejas, sin embargo, no se puede juzgar a nadie por las decisiones que tomen, ya que las circunstancias pueden ser diferentes en cada caso.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...