Mitos y realidades de la liposucción - TN23NOTICIAS

Mitos y realidades de la liposucción

22 de Marzo 2019

Cada día son más las mujeres que recurren a una cirugía estética para moldear su figura, esto muchas veces se convierte en un tabú para la sociedad en la que vivimos ya que no se acostumbra gritar a los cuatro vientos que una mujer se realiza este procedimiento.

Pero, ¿cuáles son los mitos y las realidades que rodean esta cirugía? Existen muchas dudas alrededor de esta pregunta, lo mejor que puede hacer una persona para poder responder es informarse antes de tomar una decisión para satisfacer los ideales estéticos buscados.

 Para empezar es importante que la gente sepa que la liposucción no reduce la celulitis, si bien, este procedimiento elimina la grasa entre la piel y el músculo no garantiza que la piel de naranja desaparezca para que esto suceda es necesario recurrir a otro procedimiento específico llamado Cellulaze.

El objetivo primordial de la liposucción es ideal para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo pero esto no quiere decir que esté enfocada en la pérdida de kilos o libras de más. Es decir, moldea la figura cuando el ejercicio y las dietas no son suficientes.

La liposucción también es para hombres, eliminar el exceso de grasa de barbilla, caderas y muslos es más frecuente de lo que se cree, el género masculino recurre a esta estilización del cuerpo más de lo que ud se imagina.

Si una persona es obesa no es aconsejable que se haga una intervención de estas; es importante comprender que si tiene un sobrepeso de más de 50 libras no puede arriesgarse porque su salud puede que no sea óptima, eso no quiere decir que en un futuro no pueda realizarla. Sin embargo, primero debe consultar a un experto que le indique una dieta y ejercicio que le permita llegar al peso adecuado para poder hacer una liposucción. Además, debe tomar en cuenta los resultados para saber si su salud es la adecuada.

Para que la liposucción tenga los resultados esperados es indispensable tener dieta saludable, así como la actividad física diaria, son las claves del buen mantenimiento de esta cirugía plástica, puesto que la liposucción no determina la capacidad del cuerpo para perder o ganar peso, todo está en manos del paciente, según la disciplina que este tenga con respecto a sus hábitos saludables.

 

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...