Las discusiones entre parejas pueden causar sobrepeso

26 de Marzo 2019

Las discuciones de pareja, podrian ser las causantes de el sobrepeso en muchas personas

Las ilusiones de las parejas al iniciar una vida juntos son muchas, compartir costumbres, familia y en la mayoría de situaciones los hijos hacen que las relaciones crezcan y en ciertos momentos se tornen complejas por la adaptación entre ambos.

Regularmente dentro de una pareja conforme pasa el tiempo uno de los dos o ambos pueden subir esos kilitos que todos quieren dejar de lado, sin embargo, a que se debe este fenómeno; ¿Falta de ejercicio? ¿Una nueva vida? ¿Cambio en la alimentación? ¿Descuido?

Según la Universidad de Ohio, los conflictos en pareja engordan. un malentendido, una discusión afecta la manera de procesar grasa en nuestro organismo, aumenta la cantidad de insulina en nuestra sangre, lo que lleva posiblemente a que queramos comer más y se acumule grasa abdominal.

Cuando ocurre este tipo de conflictos entre parejas es normal que la depresión aparezca, falta de hambre o viceversa el descuido por lo que se come, las ganas de hacer ejercicio se van y el cuidado personal pasa a un segundo plano, todo esto influye a que el organismo se desestabilice y la persona pueda subir de peso.

Para poder evitar sufrir todos estos cambios lo más importante es la comunicación entre ambos, conversar y entender que no siempre estarán de acuerdo que deben respetarse y comprender que las discusiones no los llevaran a nada bueno, además, es importante nunca quedarse callados hablar y resolver los problemas que surjan sin llegar a pelear.

La salud es muy importante y debe cuidarse antes durante y después de una relación, todo siempre tiene una solución y hablar de ello evitará que los conflictos causen serios daños a nuestro cuerpo.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...