Quiso salir de la mara, pero lo mataron - TN23NOTICIAS

Quiso salir de la mara, pero lo mataron

26 de Marzo 2019

tenía 18 años, quería mejorar su vida. Pero fue asesinado a tiros en la Colonia Pérez Guisasola, zona 10 de Mixco.

Al filo del mediodía, la vivienda marcada con el 19-20 en la 5ª. Avenida de la Colonia Pérez Guisasola, zona 10 de Mixco recibió un insistente llamado a la puerta. Rolando Ruiz Luis de 18 años abrió sin imaginar que sicarios lo buscaban directamente a él. Seis impactos de arma de fuego, acabaron con su vida.

Vestía pantalón azul, playera negra con verde estampada, zapatos tipo tenis color gris y gorra plana azul con negro. Fue reconocido por Rogelio Ruiz Luis de 24 años quien indico ser su hermano. Tenía cuatro impactos de arma de fuego en el cráneo, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo”, indico Carmen Moscoso, Jefa de servicio de la estación de Bomberos Municipales de San José La Comunidad.

TENÍA ANTECEDENTES, HUÍA DE PANDILLA

Ruiz tenía un antecedente por portación ilegal de arma de fuego. Los tatuajes en su cuerpo confirman que  perteneció a una pandilla criminal, pero hace tiempo decidió abandonarla y buscar nuevos caminos por lo que migro al departamento de Quiché. El domingo pasado regreso a visitar a su familia, pero lo que encontró fue la muerte.

CAMARA ALTERADA

En el lugar hay cámaras de seguridad que pudieron registrar el ataque, pero grande fue nuestra sorpresa al constatar que la cámara que debía apuntar a la 5ª. Avenida, estaba volteada y con dirección al cielo…

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...