Las mentiras que creen las mujeres para no estar solas - TN23NOTICIAS

Las mentiras que creen las mujeres para no estar solas

25 de Abril 2019

 ¿Cuándo fue la última vez que disfrutó de la soledad? Quizá la respuesta le puede impresionar, ¿Llora por los rincones, sufre por alguien que la abandona y luego, vuelve con promesas falsas?

A todas las mujeres nos gustan que nos traten bien, saber que hay una persona pendiente de nosotras y que nos consiente, los regalos, mimos, abrazos y besos, pero estar sola también tiene su encanto; disfrutar de darse tiempo y hacer cosas que quizá en compañía no haríamos.

Existen algunas mentiras que las mujeres prefieren creer con tal de no estar solas, sin saber que, esto solo les traerá angustia y una falsa felicidad.

Estar sola no es natural

Este es el primer síntoma de dependencia ya que ven antinatural estar solas, creer que los logros personales realizados por si mismas no valen y considerar que sin un hombre al lado no pueden ser normales es un problema de autoestima.

Él podría ser el indicado

Soñar con tener un futuro lleno de hijos, dinero y la familia más feliz del mundo, en la primera cita que tengas con cualquier chico, o bien, si conoces en la calle a un joven que va caminando y te sonríe y crees que es el príncipe azul y que te propondrá matrimonio, es un claro síntoma de la necesidad de compañía que tienes.

Esta relación sí tiene futuro

Llevas un tiempo saliendo con alguien con quien no tienes muchas cosas en común, que te molestan sus comentarios, sus acciones y como te trata, pero dices “le vamos a echar ganas esto tiene futuro”, ese es el claro ejemplo de que eres dependiente de casi cualquiera, con tal de no estar sola.

Todo tiene que ser rápido

Luego de la primera cita, en la que todo salió de maravilla te preguntas ¿por qué no me llama? ¿Un mensaje? ¿Nada? ¿No me pide matrimonio? Esto solo indica que te urge estar con alguien, aunque no lo conozcas, con tal de no pasar el resto de tu vida sola.

Más vale mal acompañada que sola

Quizá lo peor que puedes hacer, ya que estás dispuesta a soportar todo con tal de no estar sola, muchas veces engaños, celos, indiferencia, malos tratos, etc. Pero no estás sola y eso es lo importante, según tu criterio.

Somos seres humanos que nacemos solos con capacidad para compartir y convivir, pero esto no quiere decir que tengamos que sufrir con tal de cumplir con un estándar que la sociedad ha establecido.

La soledad también puede ser una opción para vivir la vida, conseguir logros personales y profesionales que nos harán felices sin necesidad de depender de nadie, la vida es eso disfrutarla y disfrutarnos porque no es eterna.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...