Selección Sub-17 ya está en territorio estadounidense para su debut - TN23NOTICIAS

Selección Sub-17 ya está en territorio estadounidense para su debut

30 de Abril 2019

La selección masculina sub-17 de fútbol fue juramentada por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, previo a competir en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019.

La delegación que recibió el aval para competir está conformada por: Andy Palencia, Carlos Lemus, José Aguirre, Kevin Ramírez, José Rasique, José Arzú, Josué Trujillo, Anderson Villagrán, Wilson García, Luis Gutiérrez, Mathius Gaitán, Kenderson Navarro, Diego Santis, Elmer Cardoza, Matteo Velásquez, Miguel Ardon, Edward Castro, José Ortega, quienes serán dirigidos por el técnico Antonio García.

En esta fase clasificatoria la diecinueve edición del Campeonato Sub-17, tendrá como sede el campus de la Academia IMG en Bradenton, Florida. Guatemala se encuentra ubicada en el Grupo B, con duelo inicial ante Barbados el jueves 2 a las 14 horas; luego enfrentará a Canadá el sábado 4 a las 16 horas y cierra ante Estados Unidos el lunes 6, a las 16 horas.

Bermuda, Jamaica, México y Trinidad y Tobago completan el Grupo A; El Salvador, Guyana, Haití y Honduras el Grupo C; y Costa Rica, Curazao, Panamá y Surinam el grupo D. Los tres primeros de cada grupo, avanzarán a la fase eliminatoria (octavos de final, cuartos de final, seminifnales y final) en la cual ya se encuentran República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y Guadalupe.

Cabe recordar que los semifinalistas del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, ganarán su pase a la Copa Mundial de la categoría.

El evento tendrá lugar en Estados Unidos, del 1 al 16 de mayo.

Están hospedados en la Academy Park Villas (APV)y y tendrán una primera práctica esta tarde a las 18:00 horas (local) en una de las canchas de la Academia.

Información: COG Y CDG

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...