Se registran tres ataques armados en el lapso de una hora - TN23NOTICIAS

Se registran tres ataques armados en el lapso de una hora

07 de Mayo 2019

Tres personas fallecieron. Entre ellas un pandillero

El Primer ataque sucedió en el parque infantil ubicado en la 16 avenida y 18 calle A en los proyectos 4 4 zona 6. La victima que tenía tatuada la cara y pertenecía a la mara salvatrucha, estaba en una bicicleta cuando una mujer vestida de blusa gris y pantalon negro se le acercó y le disparó siete veces. El pandillero quedó tendido en el lugar.

El segundo ataque sucedió en el sector del pueblito Santa Catarina Pinula en la Primera avenida y 4 calle sector 2 el pueblito. Una mujer, mientras caminaba fue atacada por sicarios. La victima se llamaba  Nancy Cecilia Santos Sipaque de 25 años

El tercer ataque  sucedió en la 2da Calle Colonia El Rosario Zona 10 de San Miguel Petapa, el ataque armado dejo a un menor de 14 años fallecido  de nombre José David Morales Canel. Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron al Hospital Nacional de Amatitlán a un menor de 14 años aproximadamente quien no pudo ser identificado, viste pantalón de lona color celeste, playera negra y tenis multicolor.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...