Historias de mamá: El amor que supera a la muerte - TN23NOTICIAS

Historias de mamá: El amor que supera a la muerte

10 de Mayo 2019

Hijos recuerdan a sus madres que descansan en los cementerios, este 10 de mayo les llevan flores.

Este 10 de mayo, se pudo observar desde temprano el ingreso de personas al Cementerio General, que llegaron para adornar las tumbas de sus madres a quienes dicen recordar todos los días.

Con flores y otro tipo de adornos elaborados en diversos materiales, las personas ingresaron al camposanto para limpiar el lugar en donde descansan los restos de la mujer que les dio la vida.

En el recorrido por el camposanto pudimos conversar con algunas de estas personas, tal es el caso de dos hermanos que antes de ir a su trabajo, apartaron un tiempo para adornar la tumba de su madre, doña Martha Chuc Par.

Ambos recuerdan con nostalgia a la mujer que les dio el ser a quien describen como una buena madre, quien les guió y les dió sabios consejos “Gracias a Dios nos enseñó muchas cosas buenas… ella está en el cielo y la recordamos todos los días de nuestra vida.” indicó el hijo varón.

La hija, coincidió en la descripción de su hermano, y mientras colocaba unas flores moradas decidió compartir otros recuerdos de su madre “la verdad es que sí todos los días recordamos a nuestra querida mamá.  Como decía mi hermano, ella fue una buena madre que nos dio muchos consejos sobretodo conociendo de Dios verdad, que eso es lo primordial”

 

 

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...