Piloto de microbús capturado en zona 18

15 de Mayo 2019

Hombre capturado por transportar municiones para fusil en un microbús.

Un piloto de microbús no solo trasportaba personas, utilizaba su vehículo como medio para trasladar municiones de alto calibre. Parecía el camuflaje perfecto sin embargo esta mañana fue capturado en la 26 avenida y 9 calle de la colonia El Paraíso, zona 18 capitalina.

 

 

El chofer fue identificado como Carlos Toledo de 41 años a quien se le incautaron 50 municiones para fusil. Autoridades investigan quién recibiría las municiones y para qué serían utilizadas. Agentes de la Policía Nacional Civil, lo trasladaron a la torre de tribunales donde deberá presentarse ante un juez para esclarecer su situación legal.

Por la falta de buses urbanos en la capital, es común ver en las distintas zonas microbuses prestando servicio, sin embargo los usuarios a diario denuncian los malos tratos por parte del piloto y ayudante, las malas condiciones de las unidades y la irresponsabilidad de algunos al manejar a excesiva velocidad y muchas veces en contra de la vía. Ahora se le suma el transporte ilegal de armamento.

 

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...