Localizan a candidato a diputado que permaneció tres días desaparecido

19 de Mayo 2019

Las hipótesis indican que fue secuestrado, sin embargo familiares indican que no recibieron llamadas para exigir rescate, autoridades investigan el caso.

El partido político Unidos informó oficialmente sobre la desaparición del candidato a diputado por la agrupación, Lee Kenson Ramírez Alvarado a través de un comunicado, en donde también externaban su solidaridad con familiares y amigos.

El padre de Ramírez Alvarado, dio a conocer que este se comunicó con sus familiares por última vez la noche del miércoles 15 de mayo, a las 19:00 horas, precisamente cuando se dirigía a la terminal de buses de Quetzaltenango.  Se supone que abordaría un autobús con destino a Retalhuleu, donde reside. Sin embargo, luego de ello no se tuvo mas información de él.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el pasado sábado por la noche que localizaron a Lee Kenson Ramírez Alvarado, las acciones de rescate fueron puesta en marcha por comando Antisecuestros la PNC. Ramírez se encontraba bien de salud aunque un poco desconcertado por lo sucedido.

Hasta el momento se desconocen mas detalles en relación al motivo del supuesto secuestro, ya que según informó el padre la víctima, Rudy Inés Ramírez Gramajo, nunca recibieron una llamada exigiendo algún pago por el rescate del joven. Sin embargo autoridades realizan las investigaciones del caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...