Prostitución por comida, el nuevo escenario de la crisis en Venezuela - TN23NOTICIAS

Prostitución por comida, el nuevo escenario de la crisis en Venezuela

19 de Mayo 2019

Un Youtuber venezolano da a conocer cómo la crisis de Venezuela obliga a mujeres vender su cuerpo a cambio de  una libra de arroz, frijoles o de un litro de aceite.

La crisis en Venezuela no solo ha perjudicado a los empresarios y autoridades de gobierno, muchas que están viviendo en extrema pobreza y que los ha obligado a migrar porque 2,3 millones de venezolanos han abandonado el país en los últimos años, según informes de la ONU.

Los expertos han dicho que Venezuela vive uno de los peores episodios de hiperinflación registrados en todo el planeta desde la Segunda Guerra Mundial, por eso hay diferentes escenarios de pobreza en todos los ámbitos.

 

Prostitución por alimentos

Se ha hablado de la falta de recursos de los maestros, de algunas instituciones públicas y privadas, pero unos jóvenes venezolanos por medio de su canal de Youtube quisieron mostrar que las mujeres de barrios pobres están comenzando a prostituirse para tener alimento.

En un video titulado “Así es la prostitución en Venezuela ¡Sin censura!” , estos jóvenes logran conocer la historia de una joven de 18 años que comenzó a prostituirse por 2 dólares o por una libra de harina, arroz, frijoles o aceite.

 

En la búsqueda de las historias, encontraron mujeres que venden su cuerpo por 2 dólares en barrios, en los centros de los departamentos algunas suben su precio entre 10, 20 hasta 100 dólares la más cara.

Además otro de los escenarios que se viven dentro del mundo de la prostitución es la poca clientela y la violencia que se exponen las mujeres inexpertas en brindar este servicio. Una de ellas relato en el video que hombre mayores prestan sus servicios y luego la golpean para no pagar.

La crisis en Venezuela tienen muchas caras, por eso este video muestra que sin importar las clases sociales, todos están sufriendo la crisis económica, falta de luz, agua y falta de acceso a la alimentación porque no hay comida en los establecimientos.

Etiquetas

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...