Escuela fue saqueada en Villa Nueva - TN23NOTICIAS

Escuela fue saqueada en Villa Nueva

24 de Mayo 2019

Sujetos desconocidos ingresaron a una escuela y no para aprender, sino para llevarse lo que encontraron a su paso.

Lo que con tanto esfuerzo y sacrificio lograron comprar padres de familia, docentes y alumnos de la Escuela Oficial Rural lo de Ramírez de Bárcena, Villa Nueva, ladrones se lo llevaron en cuestión de minutos.

 

 

La mañana de este viernes docentes del centro educativo llevaron una sorpresa no grata, atemorizados y con asombro se percataron como las chapas de las puertas fueron arrancadas a la fuerza. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), al llegar los elementos policiales ingresaron al inmueble para verificar que los delincuentes no se encontraran en su interior.

Los dueños de lo ajeno ingresaron a la dirección de la jornada matutina, así como la vespertina, llevándose las computadoras, el aparato de sonido y la fotocopiadora. Lo que les llevó años con la ayuda de los padres de familia poderlos comprar. Abrieron los archiveros y dejaron toda la papelería en el suelo.

La directora del plantel dio a conocer que las clases fueron suspendidas y se retomarán el lunes. Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de haber ingresado al inmueble.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...