¿Dónde viven los pilotos de F1? - TN23NOTICIAS

¿Dónde viven los pilotos de F1?

26 de Mayo 2019

Conductores que ganan millones, pero arriesgan su vida en cada vuelta, buscan una buena vida en Monaco.

Para empezar el pentacampeón, Lewis Hamilton, que llega en moto cada mañana al paddock del muelle y que durante este fin de semana puede permitirse el lujo de dormir en su casa y mientras compite.

Por muchas razones, la mayoria de los pilotos viven en Mónaco. Las ventajas fiscales influyen, pero también su situación como enclave del lujo resguardado por los Alpes con ventanas hacia la Costa Azul y un clima suave casi todo el año.

 

En la Fórmula 1 media parrilla reside en este pequeño país o lo han hecho en los últimos tiempos, porque no es sencillo seguir la pista a estrellas del deporte en el ámbito privado. Son, por ejemplo, Hamilton, Bottas, Verstappen, Ricciardo, Hulkenberg o Kvyat (que vivió varios años en Roma), además del propio Leclerc.

También se suele ver por estas colinas entrenando en bicicleta a Giovinazzi, y también se ha relacionado a Kubica, aunque el polaco es más celoso de su intimidad.

En cuanto a los demás, Suiza recibe a otra buena parte de los pilotos. Allí viven Vettel, Raikkonen, Grosjean (de hecho nació en el país alpino, aunque tiene nacionalidad francesa) y la familia Stroll. También Fernando Alonso, por ejemplo. Más exótico es el hogar de Magnussen, Dubai.

Información de As.com

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...