Canadá se integra al Sica como observador - TN23NOTICIAS

Canadá se integra al Sica como observador

04 de Junio 2019

Actualmente este sistema cuenta con más de 30 países observadores.

El sistema de Integración Centroamericana, Sica, incluyó a Canadá como país observador. Con dicho acuerdo, se busca ampliar el desarrollo de la región.

Con la firma del acuerdo, entre autoridades del Sica y de Canadá, buscan el fortalecimiento de acuerdos comerciales, sociales y de inversión.

A lo largo de los años, Canadá ha recibido a cientos de miles de centroamericanos y ahora gozamos de una vibrante historia que entrelaza la sociedad, la cultura, la comida y la economía canadiense.  Los paises de Centro América son diversos, cada uno enfrenta sus propios desafios y como resultado cada una de nuestras relaciones bilaterales es única.  Pero tenemos algo en común, estamos comprometidos a trabajar juntos para construir una región y un hemisferio mas incluyente, pacífico y próspero para el beneficio de todos. Michael Grant / Vicecanciller de Canadá 

Asimismo, maneja de forma anual, 133 millones de dólares, que forman parte de la Cooperación Internacional para el impulso de diversos programas de desarrollo.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...