Familiares lo localizaron gracias a un "meme" que se viralizó - TN23NOTICIAS

Familiares lo localizaron gracias a un “meme” que se viralizó

05 de Junio 2019

Los vecinos de una localidad mexicana le tomaron una foto a un hombre en situación de calle y la hicieron viral en las redes, lo que permitió que sus familiares lo reconocieran.

Gracias a un meme que se hizo viral en las redes sociales, Eugenio Arellano Betancourt fue identificado por su familia en México, después de años sin saber de su paradero.

Betancourt deambulaba cerca de un estacionamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas, (en el noreste), donde a diario recibía algunas monedas por parte de los vecinos de la localidad. En la noche, según la prensa local, el hombre en situación de calle dormía en una banqueta.

Hace poco, a Eugenio le tomaron un foto mientras estaba parado firme, con pantalón, sin camisa y con unas sandalias. Los vecinos convirtieron la imagen en un meme. Varios usuarios en Twitter lo usaron en tono de broma con el siguiente comentario: “Yo, cuando colocan el himno nacional”.

Al verlo en el meme, sus familiares lo reconocieron y posteriormente se comunicaron con el periódico local El Mañana. Según el rotativo local, los allegados buscarán reunirse próximamente con Eugenio.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...