Autoridades van tras "Los Patrulleros", señalados de cometer homicidios en Villa Nueva - TN23NOTICIAS

Autoridades van tras “Los Patrulleros”, señalados de cometer homicidios en Villa Nueva

06 de Junio 2019

Grupo de "encapuchados" creado originalmente para dar seguridad a los ciudadanos, habría pasado de eso a amenazar y matar a los vecinos

El grupo armado ilegal, denominado “Patrulleros ó “Encapuchados”, es buscado por las fuerzas de seguridad. Desde temprano, un fuerte contingente policial llegó a este municipio del sur de la ciudad para acompañar la investigación del Ministerio Público. En sus cuentas oficiales, la Policía Nacional Civil (PNC), informó que realizan 39 allanamientos en diferentes sectores de Bárcena.

Señalamientos

La investigación vincula a “Los patrulleros”, con una serie de homicidios que se han registrado en el municipio. “El grupo ejerce sus actividades ilícitas portando armas de fuego, gorros pasamontañas, realizan exacciones intimidatorias, pues los cobros que realizan, son en contra de la voluntad de las personas y estas al negarse a pagar son eliminados físicamente”, indica la entidad policial.

El grupo los Patrulleros, fue creado hace cinco años por un grupo de vecinos para brindar seguridad, pero recientemente son señalados por las autoridades de cometer abusos en contra de vecinos a quienes intimidan para obtener un pago diario, que si se niegan a realizarlo son amenazados de muerte.

Capturas

La PNC reporta la captura de Antonio Beltrán en la lotificación Bárcenas, Villa Nueva. El reporte policial indica que el hombre intentó escapar en una motocicleta. Las fuerzas de seguridad localizó dos cargadores para arma de fuego, una munición y un par de grilletes.

 

Se ampliará**

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...