Vecinos reclaman liberación de los llamados "Encapuchados" en Villa Nueva - TN23NOTICIAS

Vecinos reclaman liberación de los llamados “Encapuchados” en Villa Nueva

09 de Junio 2019

Los detenidos fueron trasladados a un centro carcelario desde el pasado jueves.

Vecinos de Bárcena en Villa Nueva permanecieron a las afueras de las instalaciones de la Policía Nacional Civil, la noche del sàbado y parte de la madrugada de este domingo, para  pedir la liberacion de tres de los llamados encapuchados que fueron detenidos el pasado jueves durante un operativo por extorsiòn y asesinato.

Los aprehendidos fueron identificados como: Antonio Beltrán Santos, de 36 años; Héctor Alfonso Cortéz Berganza, 37, ambos por el delito de asesinato; y Edvin Esduardo Donis Guzmán, 30 años.

El vocero  de la PNC ,Jorge Aguilar,  explicó que los detenidos fueron trasladados hacia la Granja Canada, Escuintla por orden de un juez ►

A los detenidos se les sindica de pertenecer al grupo llamado los ” Los Encapuchados” que supuestamente se dedicaban a prestar seguridad a los vecinos del lugar a cambio de recibir un pago diario entre Q 3.00 y Q. 6.00 diarios.

PNC contra patrulleros armados

El 6 de junio,  la Policía Nacional Civil ejecutó allanamientos y procedio a la detenciòn de tres personas integrantes de este grupo  a quienes se le sindica de asesinato.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...