37 años del fracaso de “Vaselina 2”

11 de Junio 2019

La historia fue "mala" y la adaptación "peor"

“Vaselina 2” no logró superar a su antecesora. La cinta fue destrozada por la crítica y un fracaso en taquilla.

 

Hace 37 años se estrenó en Estados Unidos la película “Vaselina  2”, que según varios críticos y fans  jamás debió existir.

Esta  película musical fue estrenada en  1982, y es la continuación de Vaselina uno, estrenada en 1978.  En esta película Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield son los protagonistas.

La historia se sitúa dos años después y algunos personajes regresan, aunque según la línea cronológica ya tendrían que estar graduados.

La película iba a iniciar una saga con cuatro entregas en total y una  miniserie de alrededor de 15 capítulos, pero debido a su fracaso en taquilla se descartó dicha idea, además la crítica destrozó la cinta, muchos indicaron que fue una burda copia de su antecesora.

La historia y los personajes no cautivaron al público. Al parecer la interpretación de Jhon Travolta como Danny  y Olivia Newton John como Sandy  no pudo ser superada.

En el año 2000, se valoró la posibilidad de rodar una tercera entrega, se pretendía reflejar la vida de los personajes de la película original veinticinco años después de su graduación pero finalmente nunca se concretó.

Al parecer la historia solo dio para una película, que en definitiva es un referente de los años ochenta.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...