Luto en el mundo del espectáculo: Muere actriz mexicana Edith González - TN23NOTICIAS

Luto en el mundo del espectáculo: Muere actriz mexicana Edith González

13 de Junio 2019

González padecía de cáncer de ovarios.

Los presentadores de un conocido programa mexicano anunciaron el deceso de la actriz, destacada por sus papeles protagónicos en telenovelas mexicanas, así como por su participación en películas de los años 70.

González de 54 años, estaba internada en un hospital del Estado de México, tras una recaída del cáncer que padecía.  Según la prensa mexicana su estado de salud se deterioró anoche hasta su deceso esta madrugada, cuando fue desconectada de los aparatos médicos.

“Ella pidió que la recordaramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos y que se le hiciera un homenaje en el teatro Jorge Negrete”, indicó el también actor Raúl Araiza, al anunciar el fallecimiento de la cantante.

Trayectoria que dejó huella

Entre las producciones que participó están: El rey de los gorilas”, “Fabricantes de pánico”, “Adiós lagunilla, adiós”  y “Pero sigo siendo el rey”, y en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Monte Calvario” “Corazón Salvaje” y “Salomé”, entre otras.

El pasado 8 de enero, la actriz escribió un emotivo mensaje en su cuenta de tuiter, el cual colocó como tuit fijado, en donde agradece a Dios por una nueva oportunidad.

La noticia a generado cientos de reacciones, tanto de sus fans como de sus colegas en el mundo del espectáculo quienes han enviado sus condolencias a la familia de Edith, en especial a su madre, esposo y su hija de 14 años.

En Guatemala también la recuerdan

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...