Reino Unido: Cadáver mutilado de una empleada matada por un tigre fue descubierto por un visitante del zoológico - TN23NOTICIAS

Reino Unido: Cadáver mutilado de una empleada matada por un tigre fue descubierto por un visitante del zoológico

02 de julio 2019

Fue atacada después de que dos puertas y un tobogán vertical de metal, diseñados para garantizar que el personal y los tigres no estuvieran en el recinto al mismo tiempo, se hubieran dejado abiertos.

El cadáver de una trabajadora de un zoológico británico, mutilado por un tigre, fue descubierto por un visitante en un área de observación pública, revela la investigación en curso del caso.

De acuerdo con los medios locales, Rosa King estaba limpiando las ventanas en un recinto del Parque Zoológico de Hamerton, en el condado de Cambridgeshire, poco antes de que se abriera al público el 29 de mayo de 2017. La joven, de 33 años, fue atacada por un tigre malayo llamado ‘Cicip’, después de que dos puertas y un tobogán vertical de metal, diseñados para garantizar que el personal y los tigres no estuvieran en el recinto al mismo tiempo, se hubieran dejado abiertos.

Su cuerpo fue arrastrado por el felino al otro lado del recinto, donde lo vio Frank York, un visitante del zoológico, quien alertó a los cuidadores, sostiene la investigación. Los trabajadores buscaron una pistola tranquilizadora, mientras que oficiales armados y paramédicos acudieron al lugar de la tragedia, sin embargo, la mujer ya estaba muerta.

El juez de instrucción, Nicholas Moss, ha señalado que la investigación en curso exploraría por qué estaban abiertos las dos puertas y el tobogán, mientras que la investigación policial “sugirió que no hubo fallas mecánicas ni fallas en las puertas o correderas del recinto”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...