“Spider-Man: Lejos de casa” llega a las salas de cine

04 de Julio 2019

Mostrará cómo es la vida después de "Los vengadores: Juego final"

Protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, entre otros

Esta semana llega  el estreno de otra de las películas de superhéroes más esperadas del año, hablamos de “Spider-Man: lejos de casa”.   Esta cinta se ubica después de lo sucedido en “Los vengadores: juego final”, ahora Peter Parker deberá continuar sin la ayuda de Tony Stark (Iron man) quién se sacrificó contra el poderoso Thanos en la pelea final.

Peter decide tomarse unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos.  Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

En esta cinta veremos a “Misterio” quién se convierte en un aliado de Spidey pero todo apunta a que es él el verdadero villano.  Además se mostrará cómo viven las personas luego de haber regresado de la gema del alma; utilizada por Thanos para desaparecer a la mitad de la población.

Cabe destacar que en esta cinta se confirma la existencia de un  multiverso, algo que los fans aplaudieron y están ansiosos por ver a los nuevos personajes en las próximas películas de Marvel.  Spider-Man: Lejos de casa ha recibido una excelente puntuación en la plataforma “Rotten Tomatos”, los críticos le dieron un 92 por ciento, mientras que la audiencia un 97 por ciento.

Lo cierto es que con esta película del amigable Spidey Marvel finaliza la fase 3 de Marvel que duró 11 años desde el lanzamiento de “Iron Man” en 2008.   Ahora los creativos ya se preparan para la nueva fase que traerá esperadas cintas, entre estas la película en solitario de “La viuda negra”, los “Eterno”, “Guardianes de la Galaxia 3”, “Pantera negra 2”, “Capitana Marvel 2”, entre otras.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...