Casi una docena de muertes se registraron este fin de semana - TN23NOTICIAS

Casi una docena de muertes se registraron este fin de semana

07 de Julio 2019

Las víctimas fallecieron por ataques armados y accidentes de tránsito.

Los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios acudieron a más de 10 emergencias durante este sábado y domingo. La mitad de los fallecidos se deben a ataques armados y  la otra parte a los accidentes de tránsito.

El primer ataque armado del sábado se registró en Villa Nueva, cuando un hombre fue sorprendido por los sicarios al salir de su casa.

Los demás ataques armados fueron a buses y uno fue hacia una maestra en Huehuetenango. La unidades de socorros reportan más de 5 heridos productos de hechos violentos.

Accidentes de tránsito

Los motoristas fueron los protagonistas de los accidentes de tránsito. Este fin de semana se reportaron más de 20 colisiones a nivel nacional. Se estima que unas 20 personas han salido heridas, 6 de ellas perdieron la vida.

Le puede interesar: Camión choca contra un árbol y deja 4 heridos

Lea también: Conductor de bus atropella a un motorista y huye del lugar

1 muerto por hipotermia

En horas de la madrugada de este domingo, se descubrió el fallecimiento de un hombre en situación de calle en la 11 avenida de la Colonia Landivar en la zona 7.

Muchos de los fallecidos de este fin de semana oscilan entre las edades de 18 a 40 años. Todos los cuerpos de socorro invitan a reflexionar sobre la cantidad de muertes que a diario se contabilizan en Guatemala, “esperamos que por lo menos las personas piensen en evitar situaciones que exponen su vida como andar en hechos ilícitos y manejar con precaución” dijo un socorrista de la unidad de Bomberos Voluntarios mientras atendía una emergencia.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...