Neymar no se presenta a los entrenamientos del PSG y el club parisino le manda un mensaje - TN23NOTICIAS

Neymar no se presenta a los entrenamientos del PSG y el club parisino le manda un mensaje

08 de julio 2019

El presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaïfi, se refirió al actuar del jugador brasileño y aseguró que se acabaron los consentimientos.

Al-Khelaïfi está molesto con Neymar y así lo dejó ver durante una entrevista en France Football. “No quiero más comportamientos de estrellas”, declaró.

El club parisino emitió un comunicado respecto a la ausencia de Neymar en los entrenamientos de la pretemporada del PSG y no responden más que a la nueva política del equipo de no pasar ni una más a sus jugadores, sean estos de nombre Neymar, Mbappé o Verratti.

El PSG sostiene que Neymar estaba dentro del grupo de los citados para este 8 de julio en Campes des Loges, donde se ejercita el equipo a las órdenes de Thomas Tuchel, pero no apareció. El padre, sin embargo, argumenta que avisaron al club, aunque si fue así los motivos no han debido convencer en París.

Al Khelaifi fue muy claro en la entrevista: “Necesito que Neymar me demuestre que se quiere involucrar totalmente aquí. Él como los demás. Nadie le obligó a que firmara aquí. Nadie le empujó a hacerlo. Vino aquí sabiendo perfectamente cuál era el proyecto. No estoy diciendo que el PSG no lo retendrá este verano. Repito, Neymar, como los demás jugadores, tiene que creer en nuestro proyecto y dar todas las garantías de implicación. Y mientras siga siendo el caso, no habrá ningún problema en absoluto”, apuntó el presidente.

 

“Ney, quiere dejar París”

De acuerdo con la prensa internacional, el jugador brasileño ya no quiere seguir en el PSG y desea volver a Barcelona, de donde nunca tuvo que haber salido. Aunque en España se asegura que iniciaron las negociaciones para el retorno de Neymar al club azulgrana, desde el Parque de los Príncipes tienen claro que Ney seguirá en el equipo, salvo una sorpresa mayúscula.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...