Un gigante de Europa habría contactado con el padre de Neymar para el fichaje del jugador - TN23NOTICIAS

Un gigante de Europa habría contactado con el padre de Neymar para el fichaje del jugador

17 de julio 2019

Ante las dificultades que tiene el Barcelona de fichar nuevamente a Neymar, otro equipo se habría adelantado y tendría intenciones de hacerse con los servicios del brasileño.

La situación del jugador brasileño puede dar un giro de 180 grados ante la posibilidad de que milite en otros equipos, excepto el Barcelona, por las complicaciones que tiene el club azulgrana con el PSG en materia económica, tras revelarse que Neymar ya no quiere seguir en París.

El diario Mundo Deportivo, de España, aseguró este día que en Italia confirman la presencia inminente del padre del jugador en Turín para reunirse con la Juventus. “Después de la información desvelada por Mundo Deportivo, explicando que el jugador se estaba ofreciendo a los grandes clubes de Europa, Rai Sportha anunció hoy una reunión entre Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, con el padre y agente de Neymar” señaló el medio español.

La mencionada información también aclara que de momento no hay negociaciones y que dicho encuentro es meramente informativo. La Juventus, tras los fichajes de De Ligt, Rabiot y Ramsey, en principio no tiene marcado como prioritario el fichaje de Neymar, aunque aseguran en Italia que si se presenta una buena oportunidad, desde el punto de vista económico, no descartan juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo en la delantera turinesa.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...