Video muestra cómo un Tesla predice un accidente segundos antes de que ocurra - TN23NOTICIAS

Video muestra cómo un Tesla predice un accidente segundos antes de que ocurra

25 de Julio 2019

El software logró detectar antes de tiempo que se iba a producir una colisión, por lo que avisó a su conductor y redujo la velocidad.

Los autos Tesla, producidos por la compañía del millonario Elon Musk, hace bastante tiempo que están dando de qué hablar. Aunque una de sus características más llamativas es la capacidad de conducir de forma autónoma, esta nueva tecnología no ha estado exenta de críticas.

Esto porque han existido varios casos en que la tecnología de los Tesla no ha estado a la altura de las circunstancias y han provocado más de algún accidente.

Sin embargo, un video muestra la tecnología Telsa en su máxima expresión, donde uno de estos vehículos predice un accidente segundos antes de que ocurra.

El accidente ocurrió en una carretera de Holanda, donde el vehículo que iba delante del Telsa colisiona con otro que lo antecedía. Instantes previos a que se produzca la colisión, el software del auto advierte que se va a producir un choque por alcance y reduce la velocidad.

Según se explica en el video, el Tesla pudo adelantarse a los hechos al ver que el conductor del automóvil que iba delante (y el que intentó adelantar por la pista derecha), no se percató que la fila de vehículos estaba reduciendo la velocidad justo cuando estaba adelantando.

El automóvil Tesla pudo predecir que el auto que estaba adelante iba a colisionar con la camioneta que lo antecedía, activando una alarma y reduciendo la velocidad.

Foto: Captura de video

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...