Municipal derrota a Comunicaciones en el clásico del fútbol nacional - TN23NOTICIAS

Municipal derrota a Comunicaciones en el clásico del fútbol nacional

04 de Agosto 2019

El clásico 307 del fútbol nacional se vistió de rojo. Un penal marco la diferencia.

El equipo rojo desde el pitazo inicial, salio a buscar el encuentro.  Con tres delanteros  al ataque, busco vulnerar la defensa crema.

Mientras que Comunicaciones con un planteamiento ofensivo no encontró el camino para lograr romper el cerco de los rojos.

Con un juego de media cancha entre rojos y cremas, los guardametas no tuvieron mayor problema para contener el ataque de ambos equipos.

Desarrollo del juego

Es en el primer tiempo donde se cobra una falta penal a favor de Municipal. El jugador escarlata Martínez ingresó al área grande crema para encarar al guardameta Calderón. Martínez intento quitarse la marca cuando fue derribado por Thompson. Esto no hizo dudar al arbitro central quién marco el tiro de penal.  Al cobro vino Danilo Guerra para anotar el único gol del  encuentro.

Así con el marcador a favor de los rojos, el arbitro central marco el final del primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso.  Cada uno pensando en replantear el encuentro y poder sacar el mejor provecho de la jugadas.

Los dos equipos salieron al terreno de las acciones sin mayores variantes para disputar la segunda mitad.  Ambos equipos no pudieron hacerse daño en los últimos 45 minutos del partido.  El arbitro central se lleva el silbato a los labios y decreta el final del encuentro.

Al concluir el partido hubo una serie de empujones y reclamos entre jugadores de ambos equipos que termina en expulsión de varios jugadores cremas.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...