Hombre y mujer capturados por asaltar buses y distribuir marihuana - TN23NOTICIAS

Hombre y mujer capturados por asaltar buses y distribuir marihuana

13 de Agosto 2019

Se les decomisó una pistola de juguete y 25 bolsitas con droga.

Una persona víctima de asalto se acercó a agentes de Policía Nacional Civil en la entrada principal de San Miguel Sigüilá, Quetzaltenango, denunciando que dos individuos, habían tomado por asalto un bus extraurbano.

Momentos después autoridades informaron de la captura de Edgar Manuel Aguilar Bámaca, de 30 años de edad y a Yosselin Carina Ávalos Gómez de 21 años, presuntos asaltantes.

A los capturados se les incautó una mochila en cuyo interior portaban una pistola de plástico, 25 bolsitas con presunta marihuana, un cuchillo, un teléfono celular y dinero en efectivo que momentos antes había despojado a sus víctimas.

 

 

Es de resaltar que a Aguilar Bámaca le aparecen 5 antecedentes por diferentes delitos entre ellos agresión, de fecha 7 de diciembre de 2007, el segundo falta contra el orden público de fecha 24 de noviembre de 2010, el tercero por ebriedad y escándalo de fecha 30 de abril de 2010, cuarto por asociación ilícita de fecha 24 de abril de 2012 y el quinto por robo de fecha 06 de Diciembre de 2018.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...