La llegada de Neymar al Barcelona sería solo cuestión de días - TN23NOTICIAS

La llegada de Neymar al Barcelona sería solo cuestión de días

13 de Agosto 2019

Las especulaciones crecen en el caso Neymar y todo parece indicar que el brasileño está muy cerca de volver al Barcelona.

Pocas horas quedarían para que Neymar Jr. abandone París. El deterioro de relación entre el jugador y la directiva del PSG ha acelerado el proceso de traspaso del brasileño al club que más le busca, el Barcelona. Le Parisien, el medio más cercano al equipo francés, asegura que el cuadro azulgrana ha ofrecido al París entre 80 y 100 millones de euros, más Philippe Coutinho.

La información fue confirmada en las últimas horas por Jugones, uno de los programas deportivos más importantes de España, que agrega al caso Neymar la noticia que muchos culés han esperado… ¡cazar a la directiva azulgrana en París!

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, y Javier Bordas, directivo del club, fueron vistos en el aeropuerto de la capital francesa. El objetivo, supuestamente, es concretar las negociaciones para el regreso de Neymar a la ciudad condal.

 

El Madrid a la espera

El cuadro merengue también persigue al jugador brasileño, aunque sigue de cerca las negociaciones entre el PSG y el Barcelona. De no existir un acuerdo entre ambos clubes, el Madrid se lanzaría a la caza de Ney en la última semana de agosto.

 

No puedes perderte:

Neymar “desapareció” de la tienda oficial del Paris Saint-Germain

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...