Nueve mujeres señalan a Plácido Domingo de acoso sexual - TN23NOTICIAS

Nueve mujeres señalan a Plácido Domingo de acoso sexual

13 de Agosto 2019

El reconocido tenor habría amenazado a las víctimas con tomar represalias si decían algo.

Una investigación periodística dejó al descubierto el verdadero rostro del tenor Plácido Domingo.

El artista es señalado de acoso sexual por ocho cantantes y una bailarina. Además 30 integrantes de la orquesta, y trabajadores de él afirmaron ver conductas inapropiadas del cantante.

Según las víctimas, el tenor las besaba en la boca, y  siempre intentaba tocarlas.  Las acosaba en  vestidores, cuartos de hotel y comedores, donde Domingo trataba de deslizar su mano bajo la ropa.

El cantante les prometía trabajo, o represalias contra ellas.  Muchas de las víctimas no quisieron revelar su identidad por miedo.

Sin embargo plácido domingo rechazó todas estas acusaciones.

Plácido Domingo,  considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, es también un prolífico director de orquesta y director de la Ópera de Los Ángeles. Ganador de varios premios Grammy, es una figura muy respetada en su exclusivo mundo, descrito por compañeros como un hombre de prodigioso encanto y energía que trabaja sin descanso para promocionar su rama artística.

Sin embargo, sus acusadoras y otras personas de la industria dicen que hay un lado problemático de Domingo, de 78 años, un secreto a voces desde hace tiempo en el mundo de la ópera.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...