Tiroteo entre policías y delincuentes genera persecución policial en zona 16 - TN23NOTICIAS

Tiroteo entre policías y delincuentes genera persecución policial en zona 16

13 de Agosto 2019

La balacera dejó atemorizados a personas y automovilistas que circulaban en el sector.

Al filo del medio en un área de la zona 16 capitalina, se registró un tiroteo entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y tripulantes de un vehículo.

Todo inició, cuando una camioneta tipo agrícola, no hizo el alto en un puesto de control policial en un sector de la referida zona y  comenzaron a disparar en contra de los agentes quienes repelieron el ataque.

Tras el tiroteo, se dio una persecución policial y a la altura del boulevar La Montaña, los atacantes descendieron del vehículo y optaron por huir a pie, por lo que fue necesario montar un operativo relámpago para dar con la captura de los individuos, logrando minutos mas tarde la detención de tres sospechosos, uno de ellos menor de edad.

Se trata de Kevin Alejandro Lorenzo Lucero, de 19 años, alias “El Kevin”; Erick Josué Cardona Roldán, de 18, alias “El Virus”; y un adolescente, de 15, apodado “El Antony”, supuestos integrantes de la Mara 18 a quienes se les incautó un revólver calibre 38 especial y municiones de uso exclusivo del Ejército.

 

El tránsito vehicular se vio complicado en el sector, debido a que la PMT cerró un carril, donde se registró el suceso, ya que la  camioneta color gris en la que se transportaban presuntos sicarios quedó abandonado por los sujetos. Tras el tiroteo, ninguna persona resultó herida, únicamente personas con crisis nerviosa ante el inusual hecho. 

 

Las autoridades informaron, además, que en el vehículo abandonado en la zona 16 se incautó otra arma de fuego y objetos que se presume son de dudosa procedencia, por lo que también serán investigados por la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...