Abuelita se refugió en una montaña para no molestar a quienes la abandonaron - TN23NOTICIAS

Abuelita se refugió en una montaña para no molestar a quienes la abandonaron

21 de Agosto 2019

Un vecino la encontró e hizo un llamado a más personas para ayudarla a tener un hogar digno.

En una champita construida con pedazos da plástico, ramas y cartón, vivía doña Victoria Noj, una mujer de aproximadamente 80 años que buscaba sobrevivir con sus propias fuerzas, luego de ser abandonada a su suerte por su familia.

Para no molestar a nadie, encontró un refugio en la cima del cerro la Candelaria, zona boscosa ubicada en la zona 3 de San Juan Sacatepéquez. Rodeada de vegetación y animales, sobrevivía comiendo hierbas que encontraba en los alrededores, así permaneció hasta que un vecino del lugar se dio cuenta de esta situación y convocó a más vecinos que no dudaron en organizarse y recolectar ayuda.

La respuesta fue inmediata y han recibido donaciones de materiales de construcción, láminas y ropa para doña Victoria, con lo que esperan construirle un cuarto digno para que pueda estar.

 

Alguien le donó una cama y sábanas para protegerse del frío, sinembargo necesitan más.

Ayuda

Si usted siente el deseo de apoyar a esta persona de la tercera edad con víveres, ropa en bues estado u otro tipo de ayuda que nazca de su corazón puede comunicarse a los teléfonos 3056-5605 y 4983-9615.

También puede hacer su donativo al número de cuenta 014189340-3 del Banco Industrial a nombre de Edgar Geonavy Canel Grande, quien es el vecino que la encontró y organiza la ayuda.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...