Mujeres de 50 con hombres de 25 - TN23NOTICIAS

Mujeres de 50 con hombres de 25

22 de Agosto 2019

 

Como bien dicen no hay edad para el amor, pero no lo es tanto para el sexo.

A lo largo de la historia han existido parejas con diferencias de edad en distintas épocas y cualquier rincón del planeta. Pero, lo más usual,  es que sean los hombres los que peinan canas. Sin embargo, ahora parece que las que mejor se beneficiarían de tener una pareja más joven son ellas.

Mucho se ha escrito sobre la edad fértil de una mujer y se asocia con la sexualidad sin embargo, la ciencia está más del lado de parejas como la del presidente francés Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, en especial, desde el punto de vista de la intimidad.

Según el libro Sin Reglas, de Anna Freixas, “el aumento espectacular de la esperanza de vida en el siglo XX ha otorgado un espacio anteriormente jamás imaginado a la erótica en la madurez”.

Varios estudios han demostrado que a todas las edades y para todos los sexos, las relaciones son beneficiosas para la función cognitiva y la memoria. No obstante, en lo que se refiere a la salud cardiovascular de los hombres puede convertirse en una actividad de riesgo a partir de los 50, más aún, si se acompaña de fármacos que ayuden al vigor masculino.

Según la ciencia lo explica el problema sucede cuando el hombre quiere llegar al clímax y le es más difícil con la edad y al momento de esforzarse esa tensión puede provocar un resentimiento en el entorno cardiovascular.

 

 

Al contrario de las mujeres que al practicar relaciones en una avanzada edad supone un menor riesgo de sufrir hipertensión arterial y les reporta una mejor salud cardiovascular. Es decir que para las mujeres la salud puede mejorar con las relaciones sexuales cuando más edad tienen.

Mientras nuestro cerebro funcione seremos seres sexuales

Es importante saber que si bien la sexualidad existe y en la juventud los genitales suelen ser los protagonistas en la edad adulta lo que sobresale es la sexualidad consciente, la que se disfruta con pequeñas cosas y detalles que hacen de una relación más profunda y madura.

La edad madura de una mujer de 50 con un joven de 25 tiende a verse con otros ojos en esta sociedad, pero definitivamente es sano desde el punto de vista de la ciencia, aunque para la sociedad muchas veces no sea aceptado por la sociedad.

disfrutar de la sexualidad después de los cincuenta debería ser “una elección y no una imposición”, ya que “no todas las personas la viven con placer”. La cuestión es que las personas que decidan dejar el sexo de lado no lo hagan porque “crean que no es para ellas, ya que la sexualidad está presente, de muy diversas formas, desde que venimos hasta que nos vamos de este mundo”.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...