Guatemala no tuvo piedad de Anguila y le encajó 10 goles - TN23NOTICIAS

Guatemala no tuvo piedad de Anguila y le encajó 10 goles

05 de Septiembre 2019

Guatemala, en su debut, en la Liga de Naciones de Concacaf inicio a todo vapor para sacar los primeros tres puntos de la competencia.

La selección nacional de nuevo en competencia oficial, mostrando dinamismo y velocidad, por las bandas se impone a Anguila.

El primer tanto fue anotado por Jorge Vargas al minuto 12. Vargas se proyectó por el sector de la izquierda buscando el área grande del equipo caribeño.  La defensiva de Anguila no pudo frenar la velocidad de Vargas, quién, le pega al balón hacia un costado del guardameta contrario para abrir el marcador.

La salida de Guatemala por la izquierda ha sido la base del ataque nacional.  De nuevo el ataque guatemalteco rindió sus frutos al partir a la defensiva de Anguila y de cabeza, José Carlos Martínez conecta el balón para el 2 a 0.

Marvin Ceballos aprovechando una falta al minuto 37 llega para cobrar la falta y así de un tiro de pierna derecha vence la resistencia del guardameta para poner el 3 a 0.

Antes de que termine el primer tiempo, al minuto 44, Alejandro Galindo, pone su nombre en el marcador para el 4 a 0.

Danilo Guerra también escribe su nombre al minuto 59 del partido para el 5 a 0.  De nuevo al minuto 72, Danilo Guerra recibe una asistencia para vencer de pierna izquierda al guardameta de Anguila y poner el 6 a 0. Danilo Guerra sigue al frente del ataque y al minuto 77 de tiempo corrido pone el 7 a 0. Es el tercer gol de su cuenta personal.

Marvin Ceballos no quiso dejar de poner nuevamente su nombre en el marcador y al 81 de tiempo corrido pone el 8 a 0.

Cuando todo parecía estar consumado, Danilo Guerra vuelve a poner su nombre en el marcador. Ahora lo hace de cabeza al minuto 87 de tiempo corrido para el 9 a 0.

Una falta contra Guerra en el área pequeña de Anguila no hace dudar al árbitro central para marcar el penal. Al cobro viene Márquez y pone el 10 a 0.

Anguila nunca pudo romper el esquema presentado por el técnico Amarini Villatoro. El guardameta Hagen, siempre fue un observador del partido.

Los jugadores de Anguila pedían tiempo para que esta dolorosa derrota pudiera terminar a tiempo. Así el árbitro central decide terminar el partido y con ello, Guatemala logra una abultada ganancia contra un equipo caribeño.

 

Primer gol

Segundo Gol

Tercer gol

Cuarto gol

Quinto gol

Sexto gol

Séptimo gol

Octavo gol

Noveno gol

Décimo gol

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...