Continúa búsqueda de presuntos narcotraficantes en Laguna del Tigre - TN23NOTICIAS

Continúa búsqueda de presuntos narcotraficantes en Laguna del Tigre

09 de Septiembre 2019

Los delincuentes habrían sido los responsables de emboscar a una patrulla militar el fin de semana.

El Coronel Óscar Pérez indicó que continúa el trabajo por parte del Ejército para dar con los responsables de emboscar ayer a una patrulla del Ejército que localizó una pista clandestina en la zona. El incidente dejó a un presunto narcotraficante muerto y otro herido.

En el lugar del enfrentamiento continúa la patrulla ya que luego de rastreos ubicaron dos vehículos de doble tracción, los denominados popularmente como agrícolas de doble tracción y se está todavía rastreando el área en busqueda de los atacantes. El MP desde anoche hizo proceso legal y esperamos que mejore el tiempo y las condiciones del clima para que el helicóptero que llegó anoche pueda trasladar los restos mortales del atacante asi como también a las autoridades del Ministerio Público y la PNC para que terminen con proceso legal que corresponde en este tipo de eventos”.

Respecto al herido, el funcionario explicó que se encuentra recluido en un centro asistencial de Petén, bajo el resguardo de las autoridades.

Otros incidentes

El Coronel Pérez manifestó que este tipo de acciones del crímen organizado se debe a las acciones del ejército en contra de estas mafias e hizo referencia al opertivo de la semana pasada, en el que se dio con un grupo de presuntos narcotraficantes que en su huída dejaron un alijo de droga y caballos.

Como resultado de esas diligencias se procedió a la captura de 11 mexicanos y 1 colombiano, asi como la inhabilitación de tres pistas clandestinas, destacó.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...