Bus a excesiva velocidad provoca accidente en ruta a El Salvador - TN23NOTICIAS

Bus a excesiva velocidad provoca accidente en ruta a El Salvador

10 de Septiembre 2019

Cinco vehículos resultaron afectados y 4 personas heridas entre ellos un niño de 2 años.

Un aparatoso accidente se registró en kilómetro 8.5 de la ruta a El Salvador con dirección hacía la ciudad capital, alrededor de las 5 de la tarde de este martes.

Versión de afectados y otros automovilistas indican que el bus colectivo con placas 029BJV se conducía a exceso de velocidad y perdió el control por lo que impactó contra otros vehículos, afectando a 5 más, entre ellos 3 livianos y dos microbuses.

Cuatro personas resultaron con heridas leves, registrándose a un menor de 2 años y medio, quienes fueron trasladados hacia centros asistenciales privados.

El percance obstaculizó totalmente el paso, por lo que alrededor de dos horas, los vehículos en la extensa cola de automotores literalmente tuvieron que apagarlo, mientras socorristas y autoridades trabajaban en el área.

Sobre la cinta asfaltica quedo derramado combustible y aceite, por lo que Provial trabaja en el área aplicando tierra, para evitar que se registren otros percances debido a la lluvia constante que se registra por la temporada.

El desahogo del embotellamiento vehicular aún afecta areas aledañas, pero a esta hora ya ha sido habilitado un carril para cada vía, sin embargo hay congestionamiento en el área.

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...