Era su primer día de trabajo pero se encontró con la muerte - TN23NOTICIAS

Era su primer día de trabajo pero se encontró con la muerte

10 de Septiembre 2019

Mujer muere atropellada en ruta a El Salvador

María Concepción Hernández Hernández de 23 años perdió la vida esta mañana, tras ser atropellada en el kilómetro 22 de la carretera a El Salvador.

Familiares indican que desde hacía meses, la víctima buscaba un empleo y estaba muy contenta porque precisamente este martes, era su primer día de trabajo.

La joven mujer se preparó y salió de su hogar, pero al llegar a este sector se encontró con la muerte. Testigos refieren que la mujer intentó cruzarse la calle pero fue embestida por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Los socorristas informaron que la mujer falleció por politraumatismo general.

Su cuerpo quedó tendido en el carril derecho con dirección al oriente. Las autoridades de tránsito regulan la circulación vehicular mientras esperan la llegada de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público (MP).

Piden pasarela

Vecinos del sector indicaron que no es la primera vez que se registra un accidente de este tipo debido a que la ruta es muy transitada y usualmente los conductores viajan a exceso de velocidad.

Por esta razón piden a las autoridades que se instale una pasarela para evitar más tragedias.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...