Hombre que padece de esquizofrenia habría asesinado a su propia madre y mantenía el cadáver en su casa - TN23NOTICIAS

Hombre que padece de esquizofrenia habría asesinado a su propia madre y mantenía el cadáver en su casa

10 de Septiembre 2019

Hecho fue descubierto por los vecinos, preocupados por no haber visto a la señora durante varios días

A eso de las seis de la tarde del lunes 8 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Sonia Maritza de 71 años, en el interior de su casa ubicada en la 2 calle y 13 avenida 1-73 Nueva Monserrat zona 4 de Mixco.

En el lugar autoridades detuvieron a Julio Guillermo Sandoval Arias de 35 años de edad, quien aparentemente padece esquizofrenia y es el supuesto responsable de asesinar a su madre.

Vecinos informaron

Vecinos informaron que Sandoval Arias golpeaba a su mamá, sin embargo la madre nunca denunció. Al no ver a Sonia Maritza por varios días, decidieron llamarla pero siempre el hijo contestaba diciendo que andaba de viaje en Panamá con unas amigas.

Esta situación levantó sospechas por lo que decidieron llamar a todas sus amigas y nadie daba razón de ella, pero donde más dudaron fue cuando el hijo andaba vendiendo las cosas de progenitora, como sábanas, trastes finos.

El mal olor salía de la vivienda, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil, al hacerse presentes fue cuando hallaron la macabra escena con el cuerpo de la mujer degollado el cual se presume que tiene ocho días de haber fallecido, porque se encontraba en estado de putrefacción.

Se presume que Sandoval Arias años atrás asesinó a la abuela. Al parecer también estuvo detenido en la zona 18 anteriormente. El aprendido deberá ser evaluado por médicos del INACIF para determinar si tiene bipolaridad o esquizofrenia.

 

¿Qué es la esquizofrenia?

La esquizofrenia es un trastorno mental grave que afecta al paciente deteriorando sus capacidades en diversos aspectos psicológicos, como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...