Capturan a supuesto asesino de periodistas - TN23NOTICIAS

Capturan a supuesto asesino de periodistas

11 de Septiembre 2019

Era buscado por supuestamente haber cometido numerosos asesinatos

Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a Gilmar Alfonso Gramajo Arteaga, de 41 años de edad, quien tiene una orden de captura por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa, en la calle principal del caserío Santa Inés del municipio de Coatepeque, Quetzaltenango.

Lo señalan de haber asesinado a periodistas coatepecanos

Gramajo Arteaga es el supuesto responsable de haber asesinado al periodista Álvaro Aceituno, así mismo investigan si esta persona es también el responsable del asesinato de Hamiltón Vásquez y su esposa, además de darle muerte a Lindaura Aceituno hija del comunicador en mención.

Detalles de la captura

El detenido se conducía a bordo de una motocicleta sin placas de circulación en el caserío Santa Inés, Coatepeque, al momento que los uniformados le solicitaron la tarjeta de circulación y la licencia de conducir indicó carecer de los mismos. Al ahora capturado le incautaron una pistola con un cargador y 13 municiones, con la licencia de portación.

Gramajo Arteaga es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mayor Riesgo de Quetzaltenango, de fecha 19 de agosto de 2019.

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...