Descubren pistola, mira telescópica y cientos de municiones en contenedores que ingresaron al Puerto Quetzal - TN23NOTICIAS

Descubren pistola, mira telescópica y cientos de municiones en contenedores que ingresaron al Puerto Quetzal

11 de Septiembre 2019

Autoridades revisan minuciosamente para determinar si existen mas ilícitos

El Ministerio de Gobernación informó que en el desembarcadero del Puerto Quetzal, departamento de Escuintla, fueron localizadas armas de fuego y municiones dentro de unas cajas de cartón, en contenedores.

De momento se ha encontrado un arma de fuego marca Pietro Beretta con un cargador, 2 cargadores posiblemente para fusil, una mira telescópica para arma de fuego, y 1,368 municiones de diferentes calibres.

 

Inmediatamente, los trabajadores de desembarcadero, alertaron a los especialistas de la División de Investigación y Desactivación de armas y explosivos (DIDAE) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por la cantidad y la calidad de las armas, la Unidad contra el Tráfico Ilegal de Armas de fuego del Ministerio Público, se vieron involucrados en la investigación.

Los dos contenedores donde encontraron las armas, está en manos de las autoridades, para indagar su procedencia. Se espera que a medida que continúan las investigaciones, encuentren más ilícitos.

Información en desarrollo.

 

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...